Nació París hija de Maluma
Nació París hija de Maluma
Suministrada
10 Mar 2024 09:49 AM

Maluma: París Londoño Gómez ha nacido en Medellín

Gustavo
Gómez Martínez
París nació en la clínica El Rosario, en Medellín.

La arquitecta Susana Gómez, pareja del cantante Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, dio a luz este sábado en la clínica El Rosario, en Medellín. Maluma ya había adelantado que la pequeña París Londoño Gómez estaba cerca de llegar a sus vidas.

La noticia del nacimiento de París se conoció porque la fiscal Angélica Monsalve, a través de su cuenta de X, aseguró que no pudo ver su nieto porque, según ella, sacaron a su "hija y a otras madres de la sala de espera" para atender el parto de Susana Gómez.

Posteriormente, la revista 'Poder' confirmó la noticia publicando una foto de Maluma junto a la pequeña París, llamada así porque fue la ciudad donde la concibieron.

No obstante la denuncia la abogada Monsalve, seguidores de Maluma han dejado mensajes cariñosos mensaje en los comentarios de Instagram: "Espero que ambos tengan una vida maravillosa por delante. Bienvenida a este mundo, bonita".

"Ya no es Maluma baby. Ahora es Maluma y el baby", escribió una seguidora.

Susana y Maluma han sido muy reservados con el nacimiento de París. De hecho, la cuenta de Instagram de ella (@susigomez) es privada y solo se aceptan seguidores del círculo cercano.

Susana Gómez está con Maluma desde el año 2021, y la noticia del embarazo de ella se conoció en octubre de 2023, confirmada por el propio cantante durante un concierto en Washington. Y en su presentación en el famoso Tiny Desk de NPR, Maluma no pudo ocultar las lágrimas en honor a Susana y París.

Además de que es arquitecta, de Susana se sabe que maneja, junto a Juliana Gómez Sánchez, la joyería SILEO, con sede en Medellín.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Sistema Integrado Digital