J Balvin, artista colombiano
La publicación ya suma más de un millón de reproducciones y más de 7 mil comentarios. 
Instagram/JBalvin
2 Sep 2023 05:51 PM

J Balvin confundió a su hijo con su perro y causó más de una risa

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
J Balvin publicó video en donde no pudo de la risa, cuando confundió a su hijo Río con su perro Enzo.

J Balvin ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de su regreso a redes. Hay que recordar que el cantante paisa no podía publicar nada en su Instagram, porque se le olvidó la clave de esta red social. En plena fiesta de su colega Maluma, confesó que no podía interactuar con sus fans, por esa razón. 

Esto causó varias risas, porque no podían creer que al intérprete de 'Mi gente' no recordada esa clave. Luego de un par de semanas, publicó una imagen en donde dijo que por fin recuperó su cuenta, en donde tiene más de 50 millones de seguidores. Allí ha subido diferentes, en donde también ha causado polémica. 

La más reciente fue cuando estaba jugando con unos monitos, pero este animal lo mordió. En el video se ve cómo ocurrió todo y muchos lo criticaron, porque le dijeron que así puede atraer enfermedades. Sin embargo, él lo tomó con mucha gracia y varios de sus seguidores le dieron consejos para cuidarse de esto. 

J Balvin confundió a su hijo con su perro

En las últimas horas, volvió a hacer reír a muchos, luego de que en pleno video confundiera a su hijo Río con su perro Enzo. Él estaba hablando con su pequeño, mientras miraban televisión. Y cuando J Balvin llamó a su criatura, lo que hizo fue mencionar a su peludo y su reacción fue épica porque se río por lo que dijo.

Hay que recordar que, hace un par de días, creció un supuesto rumor de que él y Valentina Ferrer están esperando un hijo. Ella subió una foto, en donde se está tocando la barriga y muchos les causó curiosidad, tanto así que le preguntaron si ella está embarazada. Además, porque se le ve un poco salida la panza, por lo que no perdieron oportunidad para afirmar que está esperando un hijo con J Balvin.

Fuente
Sistema Integrado Digital