Karol G
Karol G
Instagram @Karolg
3 Sep 2023 11:54 AM

Karol G se dejó ver como toda una abuelita y le llovieron halagos: ¡Hermosa la Bichota!

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Karol G mostró cómo se vería en unos años y enamoró a todos con su belleza.

Karol G ha enamorado a todos los fans con su belleza y su gran talento para cantar. Recientemente, lanzó su álbum 'Mañana será bonito: bichota season' y a muchos les encantó y más por una canción en particular 'Mi ex tenía razón'. La 'Bichota' confesó que esta producción musical es para Anuel y por todo lo que vivió con él. 

La paisa ha deslumbrado en su tour por Estados Unidos, en donde ha mostrado lo feliz que está y además, dejó a todos loquitos cuando reveló el cuerpazo que tiene.

Por ello, algunos fans dicen que Feid, su novio, tiene buena mano y que estar con él le ha hecho muy bien. Ellos ya no se esconden de las cámaras y su amor ha salido a relucir en varias oportunidades. 

Karol G con filtro de abuela

 

Ahora bien, Karol G volvió a ser tendencia, luego de que usara un filtro y probara cómo se vería cuando llegue a la vejez. Este video ha tenido más de un millón de 'likes', en donde le dicen que se ve grandiosa y que todos quieren llegar a esa edad así de perfectos como ella. 

"Nos parecemos a la abuelita Tereza", "la abuelita más preciosa", "Igual de linda, se nota como tu alma resalta", "La vibra no cambia 🍃", "🥰eres bella Karol G 😍", "Yo quiero esa abuela", "😂hasta de abuela te ves de encanto 😘", "Se parece a su mami 🥰, "la abuelita más hermosa que he visto 😍", "Yo quiero a Karol de abuelita", dijeron algunos.

La intérprete de 'Tusa' tiene a todos pegados del techo, porque quieren una gira por todo el mundo. Esperan verla por Colombia, Perú, Argentina, España, entre otros países que la quieren mucho y cantan a todo pulmón sus canciones. 

Fuente
Sistema Integrado Digital