Mike Bahía - Greeicy Rendón
Instagram @greeicy1
10 Mayo 2023 05:59 PM

Cinco capturados en presunto hurto en vivienda de Greeicy Rendón, en Llanogrande

Paola
Agredo Tapias
Al parecer, se robaron varios elementos de valor.

Las autoridades investigan un aparente hurto en una vivienda de propiedad de la cantante Greeicy Rendón y de su compañero sentimental, el también artista Mike Bahía, ubicada en Llanogrande, del municipio de Rionegro.  

En el inmueble se habrían perdido varios objetos de valor, y por ende los afectados enviaron personal de seguridad al lugar. Al parecer, estas personas agredieron físicamente a dos trabajadores de la finca tras señalarlos de participar el supuesto hurto.  

El coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar, comandante de la Policía Antioquia, dijo que fueron capturadas cinco personas por el delito de lesiones personales. 

“Se destacó un equipo de criminalística de nuestra seccional de investigación criminal e Interpol de la Policía Antioquia, quienes llegaron al lugar de los hechos, y en el mismo realizaron la recolección de algunas evidencias físicas y elementos materiales probatorios, los cuales están en este momento en análisis, en coordinación con la Fiscalía, para ubicar y capturar a los responsables del hurto al interior de esta vivienda”.  

Aclaró el oficial que por el hurto aún no hay personas capturadas, pero continúa la investigación para establecer quiénes fueron los responsables. 

Fuente
Alerta Paisa