Karol G
Karol G
Instagram karolg
14 Jul 2023 06:24 AM

Karol G sacará canción que puso a llorar a su mamá

Paola
Agredo Tapias
La cantante compartió el video en su cuenta de TikTok.

Una parte muy íntima de su familia reveló recientemente la cantante Karol G en su cuenta de TikTok. En el video, la mamá de la artista paisa rompe en llanto.  

La cantante quiso mostrar a sus seguidores cuál fue la reacción de su mamá cuando al mostrarle el clip de la nueva canción, que estrenará este jueves 13 de julio en horas de la noche. Se trata del tema llamado ‘S91’, la nueva producción que es dedicada a su madre.  

“Este video es especial por varias razones... 1. No hay sentimiento más lindo para mí que saber que mi familia se siente orgullosa de mí y que mi música les pueda causar reacciones así. 2. Mi mamá nos llevó al colegio toda la vida y nos enseñó el Salmo 91 para rezarlo después de salir de casa todos los días por la mañana (decía que eran palabras sagradas de protección), cuando vio que algo que me enseñó desde pequeñita lo había incluido en la canción, las lágrimas no se hicieron esperar. 3. Vivo agradecida con Dios y con la vida por darme una familia que me apoya, que ha creído en mi desde el primer momento y que hoy siguen conmigo, celebrando juntos tantas cosas bonitas que nos pasan. Crean en sus hijos, en su familia, en sus amigos, esa es la motivación más grande y el ingrediente más importante para el éxito de cualquier sueño”, escribió Karol G en la publicación. 

La artista confesó que su mamá en un principio no le permitió subir el video donde se veían sus lágrimas, pero finalmente accedió. “Ella me dejo subir el video después de todo, te amo ma, te amo pa”, agregó la artista.  

@karolg

Este video es especial por varias razones … 1. No hay sentimiento más lindo para mi que saber que mi familia se siente orgullosa de mi y que mi música les pueda causar reacciones así. 2. Mi mamá nos llevo al colegio toda la vida y nos enseño el Salmo 91 para rezarlo después de salir de casa todos los dias por la mañana (decía que eran palabras sagradas de protección), cuando vió que algo que me enseñó desde pequeñita lo había incluido en la canción, las lágrimas no se hicieron esperar. 3. Vivo agradecida con Dios y con la vida por darme una familia que me apoya, que ha creído en mi desde el primer momento y que hoy siguen conmigo, celebrando juntos tantas cosas bonitas que nos pasan. Crean en sus hijos, en su familia, en sus amigos, esa es la motivación más grande y el ingrediente más importante para el éxito de cualquier sueño❤️‍🔥 S91 tiene un mensaje de celebración, de orgullo, de amor, de superación, de invitación … tantos sentimientos bonitos … solo quiero que lo vean ya. Pdta: Ella me dejo subir el video después de todo🤍 te amo ma, te amo pa … GRACIAS A TODOS POR HACER PARTE DE ESTO!!!! ✨ pdta2: El video y la cancion son el anuncio de algo que les prepare a todos 🖤 MSB.BS 🦈

♬ sonido original - Karol G

Fuente
Alerta Paisa