Ana María Orozco (Betty) y Julián Arango (Hugo Lombardi).
Ana María Orozco (Betty) y Julián Arango (Hugo Lombardi).
Colprensa
24 Dic 2022 11:49 AM

Vuelven a RCN: Betty y el cuartel de las feas

Óscar
Barrero
La divertida historia hará nuevamente vibrar a todos los colombianos.

Una vez más, Beatriz Pinzón y el cuartel de las feas retornaran en las noches dentro de la parrilla de televisión del Canal RCN para que los colombianos disfruten de sus ocurrencias. Sin embargo, esta vez no será con la tradicional novela de ‘Betty la fea’ sino con un spin off que fue lanzado en el año 2002 y que muy poco es recordado por el poco éxito que tuvo en su momento.

Esta es ‘Ecomoda’ la segunda parte de la producción, que al igual que la primera novela, casi todo el elenco estuvo participando, aunque sus dinámicas eran completamente diferentes, donde resalta que los amoríos que se dieron inicialmente, se muestran mucho más sólidas, mostrando como se desarrollan cada una de estas historias.

El anuncio lo hizo el canal RCN por medio de su cuenta en Instagram, donde acompaña la publicación con una fotografía en la cual se ve el elenco de esta producción, en la cual se ven los rostros de Mario Duarte, Jorge Enrique Abello, Ana María Orozco, Marcela Posada, entre otros.

‘Ecomoda’ llegará en remplazo de Café, con aroma de mujer, quien se encuentra en sus capítulos finales y que su estreno se dio en los años noventa, logrando un auge entre los colombianos quienes recordaron aquella época con la actuación estelar de Margarita Rosa de Francisco.

Esta nueva producción buscará que tenga un mayor éxito a lo que fue su primera emisión y espera divertir y acompañar a los colombianos durante las noches del próximo 2023.

Internautas no dejaron pasar este momento e hicieron comentarios positivos al respecto, en el cual muchas personas ya esperan su lanzamiento para divertirse esta producción.

Fuente
Sistema Integrado Digital