Canales de Instagram
Canales de Instagram
Alerta Tolima
24 Feb 2023 05:48 AM

La más reciente y personalizable opción de Instagram

Tatty
Umaña G.
Freak Director de La Mega no cuenta sobre la última novedad en Instagram.

Una de las redes sociales en la que la mayoría tenemos cuenta o un perfil activo es Instagram, ha estado en constante evolución, o quizás inspirándose en otras redes sociales. 

Instagram presenta ahora los “canales”, son chats parecidos a los que maneja Telegram, para crear un canal solo se debe pinchar en el botón +, darle un nombre y seguir configurando como desee. 

Para aprovechar esta actualización, permite crear un espacio más cercano y personalizado con su audiencia, relacionarse directamente con su comunidad, y seguir fidelizándola. 

Permitirá hacer encuestas, donde se obtendrá información más concreta y enfocada, a lo que se quiere conocer de la comunidad, de esta forma se podrá mejorar el producto o contenido de la cuenta. 

Se podrá ofertar los nuevos productos, para anunciarlos, entre otras opciones es lo que nos propone Instagram, actualizarnos y seguir generando contenido, pasar de ser consumidores a llegar a ser prosumidores. 

 

Verificarse ahora tiene un costo mensual

Si aún no tiene su cuenta verificada, Mark Zuckerberg ahora brinda la posibilidad de que su perfil quede con el chulito azul, para ello se deberá pagar una suma mensual  aproximadamente $ 11,99 USD. 

Esto ayudara básicamente a que las cuentas con insignias tengan protección adicional contra la suplantación de identidad, además tendrán acceso directo a la atención al cliente de Meta. 

De esta forma seguiremos pegados a Instagram, para consumir contenido , hacer comunidad o arriesgarnos a generar nuestro propio contenido si aún no lo hemos hecho, recordemos que el contenido de valor y que deje enseñanza es muy bien apetecido por los seguidores, ya hay bastante información de chismes, y cosas banales en esta plataforma. 

Fuente
Alerta Tolima