Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
17 Sep 2023 02:38 PM

Andrea Valdiri aclara si se separó de Felipe Saruma, ¿Crisis matrimonial?

Natalia
Espitia Salazar
Andrea Valdiri y Saruma han estado bastante alejados y generan dudas sobre su relación y el amor que se tienen.

Las redes sociales están revolucionadas con los rumores sobre la relación de Andra Valdiri y Felipe Saruma. Durante varias semanas, los dos creadores de contenido no han aparecido juntos en sus publicaciones, algo que solían hacer a menudo.

Esto ha dejado a sus más de 13.4 millones de seguidores en Instagram llenos de incertidumbre, y muchos están especulando sobre una posible crisis en su matrimonio.

Recientemente, Andrea compartió algunas fotos de amor y amistad, pero lo que llamó la atención fue el breve comentario de Saruma que desató aún más controversia: "Hermosa", escribió.

Esta respuesta tan corta se suma a una serie de señales que algunos consideran pistas de una posible separación. La primera de ellas fue que Andrea dejó de usar su anillo de bodas, un detalle que sus seguidores habían notado en los últimos meses. La bailarina explicó en sus historias de Instagram por qué no lo estaba usando.

Hasta ahora, Andrea y Saruma solo han compartido una historia juntos en la que Felipe estaba pasando el Día del Amor y la Amistad con Isabella, la hija mayor de Andrea, mientras ella estaba trabajando en Medellín. Esta situación ha avivado aún más los rumores sobre su relación.

La incertidumbre sigue creciendo, y los seguidores de esta pareja famosa están ansiosos por saber qué pasará con su historia de amor.

Fuente
Sistema Integrado Digital