‘Los Simpson’
‘Los Simpson’
Foto: Instagram Los Simpson
13 Jul 2021 06:42 AM

Luego de 16 años, Los Simpson volverán a tener su doblaje latino original en la temporada 32

El corto de Los Simpson con Loki, ya había anticipado el regreso del doblaje latino para la temporada 32 de la serie estadounidense.

Sin duda la fusión de Los Simpson con Marvel en el corto animado 'El Bueno, El Bart y el Loki ' sin duda removió las emociones de los fanáticos de la serie, no solo por lo que significó ver a estos personajes interpretando a los míticos superhéroes, sino por las voces que desempolvaron varios recuerdos para los latinos. 

Humberto Vélez, Claudia Motta y Patricia Acevedo fueron los encargados de darle voz de nuevo, nada menos que 16 años después, a Homero, Bart y Lisa Simpson en el cortó que se estrenó en Disney+. 

 

Una herida sin cicatrizar era lo que significaba para los seguidores de 'la familia amarilla', no solo el cambio que ha tenido la serie en los últimos años, sino la partida de sus voces originales desde la temporada 16, con la que muchos decidieron despedirse definitivamente del programa, se conformaron con quedarse con aquellos 'capítulos viejos' y prefirieron quedarse con el recuerdo. 

Fue en 2005 cuando estalló un sindicato con las voces originales para Latinoamérica en contra New Art Dub que no pudo resolverse a tiempo y que explotó en la temporada 16. Fue así como Fox decidió sacar a todos los actores e incorporar a los reemplazantes. El primer episodio con las nuevas voces fue “La casita del horror XV”.

 

Ahora, 16 años después, las heridas parecen sanar y el regreso de estos personajes ya prometen el repunteo en el rating de la serie con el estreno de la temporada número 32, en la que otras voces clásicas vuelven para personajes como Lenny, Carl y Willie.

Por ahora se espera que Los Simpson y estas nuevas sorpresas lleguen a Latinoamérica de forma completa a la plataforma Star+, la nueva apuesta de Disney para el público adulto que se espera, se estrene en el próximo mes de agosto .

Fuente
Sistema Integrado Digital