Edna Krabappel
Edna Krabappel
Los Simpson
23 Abr 2022 03:30 PM

Revelan cómo será la profesora que reemplazará a Edna Krabappel en Los Simpson

La serie despedirá por siempre a la que fue la profesora de Bart Simpson.

Los Simpson ya tienen a la profesora sustituta definitiva que estará en lugar de Edna Krabappel, quien por años estuvo en la aula de clases de Bart Simpson y de quien su intérprete -Marcia Wallace- falleció hace más de una década a sus 70 años, producto de cáncer. Desde entonces, el productor decidió ponerle fin al personaje.

Sin embargo, los creadores de la serie ya adelantaban el perfil de quien llegará a las nuevas temporadas a ser la nueva maestra de la escuela de Springfield

 

 

Se trata de La Señora Peyton, quien hará su primera aparición en el episodio número 18 de la temporada 33 de Los Simpson, aunque no estará de forma permanente sino hasta la temporada 34. 

De acuerdo con EW, Kerry Washington será la nueva voz para la serie en inglés y de acuerdo a las características que se han filtrado del nuevo personaje, este será un tanto opuesto a Edna, pues Peyton estará preocupada por sus estudiantes e intentará despeñar de buena manera su trabajo. 

 

 

No obstante, también tendrá algunas dificultades en su trabajo como maestro.  "Como todos los mejores maestros, ella sabe que sus alumnos tienen tanto que enseñarle como ella tiene que enseñarles. Y enseñar a Bart es un trabajo lleno de oportunidades de crecimiento”, señaló Washington al respecto. 

Video: Así es la nueva profesora de Bart Simpson

Fuente
Sistema Integrado Digital