¡El colmo!  1.360 huecos en menos de 35Km, en deplorable  estado la vía hacia San Agustín
Canal YouTube: Las Mil y Una Rutas
15 Jul 2021 05:48 PM

Vergonzosa cifra de huecos en la vía a San Agustín, así lo dio a conocer reconocido youtuber

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
El motero influencer de las carreteras colombianas mostró a través de su canal de YouTube todos los huecos que existen en la vía.

En momentos de la más dura crisis vial que registra la región, la carretera nacional que comunica a los municipios de Pitalito y San Agustín se encuentra en su más alto deterioro. Los incontables huecos han sido generadores de muchos accidentes sin que, hasta el momento, el gobierno nacional muestre algún interés en brindar solución a esta problemática.

Fue así como  a través de su canal de YouTube denominado Las Mil y Una Rutas, el reconocido influencer Andrés Hernández puso una vez más en evidencia el precario y vergonzoso estado en el que se encuentra la vía entre Pitalito y San Agustín.

El comunicador, quien es reconocido en las redes sociales por mostrar con sus historias la realidad de las vías del país, además de promocionar las regiones y dar información sobre el sector motociclístico, emprendió el recorrido de los 36 kilómetros que unen a ambos municipios contando uno a uno los huecos que presenta la vía y que por varios años han causado accidentes y daños vehiculares.

En total fueron 1.360 huecos los que se contabilizaron en el tramo que, según el Youtuber, hacen muy difícil el desarrollo turístico de la región máxime cuando el municipio de San Agustín es visitado anualmente por más de cien mil turistas, quienes uno a uno han sido testigos y victimas del tortuoso viaje.

La intensión de publicar el video fue la de poner una vez más en evidencia la conducta corrupta y negligente de las instituciones, que por la permisividad y falta de liderazgo de la clase dirigente regional para solucionar el problema han sido cómplices de la situación y sus consecuencias.

Se espera que el nuevo concesionario vial RODOVIAS Colombia S.A.S, priorice una intervención definitiva que permita el restablecimiento total de la capa asfáltica de toda la vía para que tanto usuarios como transportadores vean resuelto dicho problema.

Fuente
Alerta Tolima