La Liendra
La Liendra
Instagram @la_liendraa
4 Nov 2021 11:31 AM

La Liendra desmiente que lo estén investigando por lavar dinero

Daniel Felipe
Mejía
El joven respondió una pregunta en redes sociales sobre este tema y dijo que no le gusta la "mala plata".

La Liendra ha llamado la atención de sus fieles seguidores en distintos momentos por los lujos y extravagancias que suele darse con el dinero que recoge de su trabajo. El joven paisa ha causado todo tipo de reacciones entre los curiosos de las plataformas digitales, quienes se preguntan cómo hace para generar tanto dinero a través de sus proyectos virtuales con estos medios.

En una dinámica de preguntas y respuestas, una persona se interesó por tocar este controversial tema, en el cual también se ha involucrado a influenciadores como Epa Colombia, e indagar si era verdad que el paisa lavaba dinero como lo han mencionado otras personas en comentarios.

¿Es verdad que te están investigando por lavado de plata?”, preguntó un usuario en la casilla que habilitó el paisa, dando paso a una respuesta que muchos querían conocer.

Mauricio Gómez, nombre de pila del colombiano, aseguró que era completamente falso este dato y que no estaba lavando ningún dinero, ya que disfrutaba de la plata buena con la que no le hace daño a nadie.

Falso, falso. Yo no lavo ni siquiera mi ropa. No señores. Si algo tengo en mi vida es que no me gusta recibir plata maluca o plata mala. Me gusta solamente la plata buena, que no le haga daño a nadie”, dijo el paisa en un video que subió a las historias de su cuenta oficial de Instagram.

No obstante, La Liendra aclaró que está al día en los pagos de impuestos, que no tiene ningún problema legal y que todo el dinero está completo con las entidades correspondientes.

Fuente
Sistema Integrado Digital