La Liendra y Dani Duke
Instagram: Dani Duke
11 Dic 2021 08:53 PM

La Liendra y Dani Duke demostraron en vivo cuál tiene peor ortografía

Daiky Gamboa fue quien los puso a prueba en un video para redes sociales.

Dani Duke y  La Liendra forman una de las parejas más famosas dentro de la nueva ola de influencers en Colombia y también una de las más polémicas gracias a su relación inesperada. Sin embargo, siguen juntos y al parecer muy estables.

Daiky Gamboa, amigo en común de los creadores de contenido, decidió poner a prueba el conocimiento en temas de escritura de ambos influencers y en su cuenta de Instagram indicó: "El amor los une y la mala ortografía. Por eso, hoy vamos a ver cuál es peor".
 

Daiky decidió que haría un dictado en vivo y en directo para evaluar cuál de los dos tenía más dificultades ortográficas.

El influencer decomisó el celular de ambos creadores de contenido y le pidio a sus seguidores que por medio de una dinámica en Instagram le sugirieran varias palabras 'difíciles' para el dictado que le haría a La Liendra y Dani Duke.

Dentro de la actividad les pidió a la pareja que escribieran las palabras: Inestabilidad, veloz, exhaustivo -palabra que fue difícil para Mauricio- quehaceres, alcahueta, excepción, decisión, xilófono, helicóptero, piscina, idiosincracia.

Finalmente, les pidió a sus amigos que escribieran tres oraciones: la primera "¡Ay!,Qué dolor", "Ahí arriba" y la última "Hay un ladrón". 

 

¿A quién le fue peor? 

Daniela Duke tuvo 8 respuestas correctas y 8 incorrectas. En el caso de La Liendra fue peor y es que el influencer tuvo solamente 4 respuestas correctas y 12 erróneas. 

Por lo tanto, La Liendra fue quien demostró tener peor ortografía, lo que no perdonaron muchos seguidores quienes le recordaron al influencer la importancia de estudiar, teniendo en cuenta que hace algunos meses se generó una polémica a raíz de algunas declaraciones en las que Mauricio (nombre real de La Liendra) decía que esto no era un tema trascendente para triunfar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital