Brayan Galindo de los Escachaitos bailando con su hermano
Brayan Galindo de 'Los Escachaitos' mostró en dónde está viviendo en Estados Unidos.
Tomada de Instagram de Brayan Galindo de los Escachaitos
7 Ene 2024 07:25 AM

Así vive Brayan Galindo en el exterior

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Brayan Galindo también se mostró muy feliz con uno de 'Los Escachaitos'.

La familia de 'Los Escachaitos' ha dado de qué hablar en los últimos días, por los videos que suben a diario a su cuenta de Instagram y también a YouTube. En donde han mostrado recetas para bajar de peso, de manjares deliciosos y también de lo que hacen cada semana en el campo junto a toda su familia. 

¿Cómo es la casa de Brayan Galindo de los 'Escachaitos'?

Brayan Galindo, uno de los integrantes, también ha sido tendencia por la relación que tiene con Joe McGlawn, un extranjero, a quien en su momento criticaron por estar con el joven. Por lo cual, el colombiano dejó de subir contenido por un tiempo, para evitar recibir mensajes negativos. 

A través de sus redes sociales, Brayan Galindo ha mostrado cómo ha sido su estadía en Estados Unidos, ya que, según indicó, se fue para el país gobernado por Joe Biden, a estudiar inglés. 

En su Instagram publicó un par de fotografías en donde se ve un poco en la casa donde está viviendo. Enseñó su patio y también el garaje que tuvo que limpiar. Aunque le dio miedo en su momento, porque no sabía si le iba a salir algún animal, como una serpiente, se le midió a organizarlo.

Hay que recordar que, Joe McGlawn, esposo de Brayan Galindo, decidió pronunciarse en su momento por la relación que tiene con el 'Escachaito'. Dejó un mensaje bastante largo y allí se sinceró sobre lo que está pasando con su pareja. 

"Su objetivo y ambición ha sido tener éxito lo suficientemente para que pueda apoyarnos plenamente a ambos y permitirme retirarme de mi trabajo para que podamos vivir juntos a tiempo completo en Colombia", dijo McGlawn.

Sin embargo, semanas después ya no volvió a aparecer este posteo. Por lo cual, algunos internautas se preguntan qué fue lo que sucedió. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado Digital