Entrevista en cuba
Captura de pantalla
13 Jul 2021 07:31 PM

¿Represión? Detienen a Youtuber en entrevista en vivo por mostrar la situación del país

La joven responsabilizó en trasmisión en vivo al gobierno cubano si algo le llega a pasar.

Los hechos ocurrieron en Cuba en plena trasmisión en vivo en el Canal 4 y su programa llamado "Todo es mentira!, mientras hablaba un artista cubano, las autoridades de este país llegaron a la casa de Dina Stars, una youtuber e influencer cubana, para llevársela, al fondo de la imagen de la youtuber se veían movimientos y algunas sombras fuera de su casa.

La presentadora del programa Marta Flich le cedió la palabra a la joven a lo que ella le manifiesta que se tenía que ir e iba a dejar a su amiga en su remplazo, "La seguridad está fuera. Tengo que salir. Voy a dejar a mi amiga", declaró con preocupación. 

La presentadora del Canal 4 le pidió a Stars si podían escucha lo que sucedía, "¿Podemos escuchar lo que dicen? No te queremos poner en peligro".

Pasaron uno minutos y Dina re apareció en cámara muy afanada y dijo que se tenía que ir, "Me tengo que ir", repitió. Le preguntaron si se le iban a llevar detenida a lo que respondió: "No lo sé, me dijeron que los acompañara". 

"Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar", declaró en vivo en plena entrevista, la presentadora muy asustada la hace repetir, " EN VIVO, YO Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar", declaró la joven. 

Poco antes, había contado en sus redes sociales que le había llegado una citación del gobierno, "Me acaban de llamar por teléfono personas del Minint (Ministerio del Interior) que en su momento me citaron para 'reunirnos'. Les dije que no. Me dijeron que me iban a hacer una citación legal. En cuanto me llegue, asistiré con la cabeza en alto. No tengo nada que ocultar", declaró. 

El país de Cuba, lleva viviendo una serie de manifestaciones desde el pasado domingo contra el Gobierno de Miguel Díaz - Canel, los ciudadanos al parecer están cansados de la situación del país por la crisis del  coronavius. 

Fuente
Alerta Tolima