Ricardo Orozco habla de seguridad en el Municipio de El Espinal
Ricardo Orozco habla de seguridad en el Municipio de El Espinal
Suministrada
28 Ago 2019 01:51 PM

Seguridad y empleo desafíos de Orozco a la gobernación del Tolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Orozco anunció que inaugurará su sede en El Espinal

Durante su visita al municipio de El Espinal, donde recibió el apoyo de varios líderes comunales, el candidato a la Gobernación del Tolima Ricardo Orozco, se comprometió a responder con resultados,  para mejorar el nivel de vida de los espinalunos.

Leer también: "Forero es un resentido de la política": Jaime Yepes

“El Espinal es uno de los municipios más inseguros y uno de los corredores  para el tráfico de estupefacientes; es por eso,  que como gobernador yo mismo vendré a liderar los operativos en contra de la delincuencia. La Policía deberá reportarme  resultados y comprometerse conmigo a reaccionar de manera inmediata ante el llamado del ciudadano”; aseguró Orozco.

El candidato a la gobernación se comprometió a tener un cuadrante por cada una de las cuatro comunas de esta ciudad; luego de presentar cifras sobre uno de los mayores problemas sociales de allí: La inseguridad.

Igualmente, Orozco anunció que el 02 de septiembre inaugurará su sede de Operaciones en El Espinal; ya que en su Gobierno los espinalunos serán escuchados. 

Además de visitar El Espinal y reunirse con el candidato Carlos Barrero, los candidatos al Concejo del Partido Conservador y las directivas de esa colectividad  en la segunda ciudad del Tolima, Ricardo Orozco recorrió el Sur y el Norte del Departamento.

Leer también: Lista de la U al Concejo de Ibagué ratificó respaldo a José Barreto

En Natagaima, se reunió con los equipos de los candidatos Mauricio Zambrano y Laura Patricia Ayerbe. En este último encuentro estuvo acompañado por el exdiputado liberal Alexander Tovar, horas después de abandonar su curul en la Duma.

En el municipio de Ataco fue protagonista en una nutrida manifestación organizada por el candidato a la Alcaldía Luis Vicente Zambrano y el representante Jaime Yepes.

En Falan explicó su programa de Gobierno a los equipos de las candidatas Yessica Acosta y Lucero Castaño. 

Pese a quebrantos de salud, Orozco también llegó hasta Casabianca donde fue ovacionado por una multitudinaria concentración de seguidores de la candidata a la alcaldía Yineth Cifuentes. 

“Tengo claro que la vía entre Falan y Palocabildo hay que recuperarla, ya que es fundamental para el crecimiento económico de esta región.  Hoy ratifico que, igualmente, terminaré la pavimentación que falta de la vía San Jerónimo al casco urbano de Casabianca”; fueron los principales compromisos en esta localidad de la Cordillera Nortetolimense.