Ratificaron respaldo político a José Barreto Castillo
Geovanni Prieto
27 Ago 2019 09:18 AM

Lista de la U al Concejo de Ibagué ratificó respaldo a José Barreto

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Partido de la U presento la lista de sus candidatos al Concejo de Ibagué

El partido de la U en cabeza del representante a la Cámara por el Tolima Jaime Yepes, presentó la lista oficial de candidatos al Concejo de Ibagué,, conformada por empresarios, profesionales, deportistas, líderes sociales, transportadores, ex concejales y mujeres líderes. 

Leer también: Vendedores informales se reunieron con Leónidas López

El director único del partido de la U en el Tolima, el representante Jaime Yepes Martínez, presentó su equipo de trabajo, entregando directrices claras sobre los apoyos políticos al candidato José Barreto a la Alcaldía de Ibagué y a Ricardo Orozco a la Gobernación del Tolima. 

”El equipo de trabajo al Concejo de Ibagué  representa caudales electorales y trabajo social fuerte en las comunas de Ibagué, vamos a trabajar en bancada para llevar a los candidatos Barreto y Orozco a ganar”, indicó Jaime Yepes. 

Yepes también envió un mensaje claro de advertencia a quienes integran la lista al Concejo por el Partido de la U y quienes no se presentaron a la aclamación de José Barreto como candidato de esa colectividad a la alcaldía de Ibagué. ”A todos los invitamos a la reunión del Partido. Aquí estamos aclamando por unanimidad a José Barreto como el candidato oficial. Los candidatos que no están aquí ya tienen que adoptar el direccionamiento del Partido y la disciplina impartida”. 

Por su parte, el candidato a la alcaldía, José Barreto, recibió con entusiasmo a los integrantes a la lista de Ibagué, que según proyecciones, podría convertirse en el equipo con mayor votación en Ibagué en los comicios del próximo 27 de octubre.

Leer también: "Tovar llegó a un partido con vocación de poder": Juan Pablo Salazar

“Reconozco el trabajo juicioso de cada uno de ustedes. A todos me los he encontrado en las Comunas de Ibagué presentando las propuesta a los ibaguereños”; resaltó Barreto, quien además cuenta con el respaldo de los partidos MIRA  y Alianza Social Independiente.

Al final, en un acto simbólico, los integrantes de la lista al Concejo por el entregaron a José Barreto las herramientas para que pueda cumplir con el Plan de Desarrollo propuesto en las áreas de empleo, seguridad, movilidad y familia, herramientas simbólicas conformadas por botas, pantalones, casco y camisa.