Gobernador del Tolima - Milton Restrepo
Gobernador del Tolima - Milton Restrepo
Alerta Tolima
11 Dic 2023 01:53 PM

"A mí me da es risa", Gobernador del Tolima le respondió a Milton Restrepo

Valentina
Cortés Castillo
El mandatario Ricardo Orozco, envió mensaje contundente a los funcionarios de la alcaldía que pasan por encima de las personas.

 Hace pocas horas el secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, a través de su cuenta de ‘X’ arremetió contra el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco y Javier Triana, secretario del Interior del departamento, acusándolos de falta de gestión en materia de seguridad.

“Lo que pase en el #Tolima repercute en #Ibague el @gobertolima @RicardoOroz2 y su débil secretario del interior entregan un departamento inseguro e intranquilo, exigimos a la  @PoliciaColombia resaltando esfuerzo de nuevo  #TcOjeda recuperar la seguridad de nuestro departamento”, manifestó el secretario de Gobierno de la ciudad.

Ante estas acusaciones, el mandatario de los tolimenses inició su discurso con una pulla frente a los alcaldes y funcionarios públicos que pasan por encima de las personas por hacer parte de la administración municipal.

“Tratamos de ser los mejores seres humanos, nunca hablar mal de nadie y a mí me da risa que estamos ya terminando el periodo y por ahí sigue un secretario de la Alcaldía tratándome mal y a mí me da pesar la verdad, porque la ignorancia es atrevida. Pero de mí no van a recibir contestaciones o malas palabras para nadie, yo entiendo los afanes de cada uno, pero los míos son distintos”, afirmó Orozco.

 

En ese orden de ideas, el gobernador del Tolima, expuso que seguirá con el mismo cariño para todos los habitantes y reiteró que seguirá trabajando por todos los municipios, incluyendo la ciudad de Ibagué a pesar de las fuertes arremetidas que ha hecho el secretario de Gobierno en su contra.

Fuente
Alerta Tolima