El Tolima no puede apoyar a un candidato con un pasado oculto y a otro ‘enmermelado, señalo la candidata
El Tolima no puede apoyar a un candidato con un pasado oculto y a otro ‘enmermelado, señalo la candidata
Suministrada
15 Oct 2019 08:32 AM

"No pueden apoyar un candidato con pasado oculto y otro que casi masacra una mujer": Rosmery Martínez

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El Tolima no puede apoyar a un candidato con un pasado oculto y a otro ‘enmermelado, señaló la candidata

El Tolima no puede apoyar a un candidato con un pasado oculto y a otro ‘enmermelado’ que, presuntamente, casi masacra a una mujer, fueron las palabras de Rosmery Martínez en el cierre de campaña en el municipio de El Espinal.

Además:  Los compromisos de Orozco con el sector textil de Ibagué

Y es que ‘La tierra de la tambora’ es territorio de Rosmery Martínez, la candidata a la gobernación del Tolima por Cambio Radical y el partido Liberal, hecho que quedó demostrado en el cierre de campaña cumplido la noche del sábado en el municipio de El Espinal.

Acompañada por los candidatos por el partido Cambio Radical a la Alcaldía Johan Niño, al Concejo y a la Asamblea, así como de simpatizantes del PRE y del partido Liberal, Rosmery Martínez agradeció a los espinalunos su respaldo, y se comprometió a llegar a la Gobernación del Tolima a ejercer un gobierno incluyente y eficiente, que se caracterice por la inversión social y la transparencia en el manejo de los recursos.

Desde El Espinal, la candidata a la Gobernación instó a los tolimenses a no bajar la guardia y a no ceder ni un solo espacio a la competencia, en aras de no repetir ‘la película’ de un gobernante de turno que lo único que ha sabido hacer es dedicarse a contiendas electorales y apoyar a un candidato con pasado oculto y a otro ‘enmermelado’ que, presuntamente, casi masacra a una mujer.

Leer también: "Debemos condicionar a EPS que contraten IPS públicas y privadas": Alfredo Bocanegra

“Hagamos historia porque las mujeres sí podemos gobernar. Les pido que me den la oportunidad para trabajar como lo hacemos las mujeres: tres veces más que los hombres”, dijo la candidata al recordar que dos de los cuatro postulados a la contienda electoral le están mintiendo al electorado.

“Este 27 de octubre vamos a ser la mayor votación”, agregó satisfecha por el respaldo y el cariño de sus coterráneo a su plan de gobierno con el que garantizará desarrollo del campo, vivienda digna, salud y educación de calidad, así como recuperación de la malla vial y la red terciaria para incentivar el turismo y promover la innovación.