Para el diputado, la Gobernación paga para que lo ataquen de manera baja y rastrera
Para el diputado, la Gobernación paga para que lo ataquen de manera baja y rastrera
Archivo
3 Oct 2019 12:56 PM

"Gobernación paga para que me ataque de manera rastrera": Carlos Reyes

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Para el diputado, la Gobernación paga para que lo ataquen de manera baja y rastrera

El diputado Liberal Carlos Reyes, advirtió que como retaliación a la denuncia que interpuso en contra del Senador Miguel Barreto y la Representante Adriana Magaly Matiz por presunta compra de votos en el municipio de Rovira, comenzaron los ataques rastreros en su contra presuntamente desde el palacio del mango.

De su interés: "Ricardo Orozco no está inhabilitado”: Abogado Julio Cesar Montañez

Frente a la denunció que hizo el abogado Gustavo Osorio, vinculando a Reyes en presuntos hechos de acoso laboral y sexual contra una de sus ex colaboradoras, el Asambleísta respondió.: "Primero que todo debo aclarar que a lo largo de mi carrera he tenido varios colaboradores y colaboradoras, a todos los he tratado con respeto, caballerosidad y solidaridad. Siempre han encontrado en mí una persona decente que respeta a todos y especialmente a las mujeres".

El asambleísta enfatizó que no tiene conocimiento de ninguna denuncia o demanda en su contra y que en caso que lo notifiquen de algún hecho relacionado con acoso laboral y sexual, acudirá ante la justicia porque tiene su conciencia tranquila.

"A la ciudadanía debo decirle que esto es una represalia por todas las denuncias que he realizado, esta Gobernación no soporta el control político y tiene contratadas personas  para denigrar y destruir el buen nombre de sus contradictores", agregó Reyes.

Para el diputado este tipo de comportamiento antes ya había sucedió por denuncias de malos manejos y corrupción que dio a conocer el ex Senador Mauricio Jaramillo y como retaliación interpusieron un anónimo en la Corte Suprema de Justicia involucrándolo al dirigente político y a Rubén Darío Rodríguez ex alcalde de Ibagué.

Por otra parte advirtió que cuando el periódico El Nuevo Día dio a conocer, según Reyes el pasado oscuro del candidato del Gobernador Óscar Barreto, hicieron un denuncias falsas contra Emilio Martínez Rosales coordinador de Cambio Radical en el Tolima, relacionadas con dineros que le serían cobrados a algunos contratistas de la alcaldía de El Espinal.

Y agregó. "Después, cuando denuncie hechos de corrupción me quisieron vincular a un cartel y acá sigo sin ningún problema jurídico porque mis actuaciones siempre han sido transparentes".

Para el diputado ahora que denuncio al Senador Miguel Barreto y a la Representante Adriana Magaly Matiz, envían a un contratista de la Gobernación pago con cientos de millones del erario público departamental para atacarlo de la manera más baja y rastrera.

Además: Leonidas López cuestionó a Infibagué por situación de plazas de mercado

Reyes de otra parte aseguró que sus denuncias las ha realizado con pruebas que reposan en las respectivas entidades, a diferencia de las falsedades denunciadas por el abogado Gustavo Osorio.

"Lo que se asemeja a el comportamiento mafioso de las bandas criminales que mandaban a eliminar a sus contradictores sin ninguna consideración; en este caso en especial un contratista de la gobernación quiere  eliminarme moralmente;  si son  capaces de hacer esto pueden hacer cualquier cosa;  corre grave riesgo mi integridad y hago responsable de cualquier cosa que me pase al gobernador y a su grupo político", puntualizó Carlos Reyes.