Leonidas López
Leonidas López
Alerta Tolima
3 Oct 2019 08:45 AM

Leonidas López cuestionó a Infibagué por situación de plazas de mercado

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
De acuerdo a López, va a recuperar las plazas para que sean centros de negocios de la economía campesina y popular

El candidato a la alcaldía de Ibagué por el Centro Democrático Leonidas López, manifestó el inconformismo de los usuarios y comerciantes ante la lamentable situación que presentan las plazas de mercado de la ciudad.

De su interés:

En la mesa de concertación organizada por actores de la plaza de la 21 y estudiantes de Periodismo de la Universidad de Ibagué, el candidato expresó el inconformismo que existe por el manejo que Infibagué le está dando a las plazas de mercado de la capital tolimense.

Yo tengo la certeza de que la mayoría de problemas que tenemos en las plazas de mercado tienen solución si tuviéramos una administración buena en la plaza, pero realmente la administración que Infibagué hace no es una administración buena, la plaza no tiene esa atención que debería tener, los administradores normalmente no son personas idóneas, no están conectados con la plaza, Infibagué no trata a los usuarios de la plaza bien”, aseguró.

Además:

De acuerdo a López, va a recuperar las plazas para que sean centros de negocios de la economía campesina y popular, con gastronomía, artesanías, tecnología e infraestructura, finalizó el candidato a la alcaldía.