Géchem dijo que el Partido de la U se esté ‘conservatizando’ en el Tolima
Géchem dijo que el Partido de la U se esté ‘conservatizando’ en el Tolima
Archivo
25 Oct 2019 01:29 PM

Exsenadores Jorge Géchem y Armando Echeverry adhirieron a la campaña de Leonidas López

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Géchem señalo que el Partido de la U se esté ‘conservatizando’ en el Tolima

El reconocido escritor, Carlos Orlando Pardo, nominado en múltiples ocasiones a importantes premios internacionales de literatura,  con un sentido mensaje expresó que  la responsabilidad ciudadana se va medir en la próximas elecciones”.

Leer También: ASI se adhiere a la campaña de Rubén Darío Correa

Pardo, quien representa a un importante sector cultural y artístico en la ciudad, manifestó que sus amigos y parte de su familia han decido “dar con alegría el voto por Leonidas López en las próximas elecciones para la alcaldía”.

"No hay que pensar en partidos ni hay que pensar en pasiones. Hay que pensar con equilibrio y con madurez qué es lo mejor para la ciudad y no lo mejor que pueda ocurrir en forma individual", señaló el reconocido escritor.

Por su parte el  exsenador de la república y exrepresentante a la cámara por el departamento del Huila, quien  también ha hecho política en el Tolima, Jorge Eduardo Géchem, recordado por el episodio de secuestro que sufrió durante seis años a manos de las FARC, rompió su silencio en las últimas horas de cara a las elecciones del próximo domingo y destacó la preocupación porque el Partido de la U se esté ‘conservatizando’ en el Tolima.

Leer También : A un día de elecciones regionales, circula una carta que pide no votar por concejales sancionados de Ibagué

El ex Senador destacó que en medio de las aspiraciones a la Alcaldía de Ibagué, ha seguido la trayectoria de Leonidas López, quien según él es un veterano pero bien preparado, bien formado, sin tachas”. “Quiero ofrecerle toda mi solidaridad al doctor Leonidas López, yo pienso que en Ibagué es bueno darle una oportunidad a una persona de esa experiencia, de ese talante, sin ninguna tacha”, dijo el exsenador quien agregó que rodearlo es un compromiso de las amplias mayorías de Ibagué. Finalmente Géchem destacó que Leonidas López es una persona seria y que va a ser un verdadero gerente del desarrollo de Ibagué en los próximos cuatro años.

Por último, otro peso pesado, el exsenador y exembajador tolimense, Armando Echeverry Jiménez, en un comunicado aseguró que estamos ante una oportunidad electoral única histórica para Ibagué al tener un hijo de nuestra tierra como Leonidas López que quiere prestar sus conocimientos, voluntad y esfuerzo como Alcalde para construir una administración municipal libre de malos manejos”. El ex senador hizo una invitación a sus amigos personales y políticos a que, sin vacilar, apoyen a Leonidas López “si en verdad aman la ciudad”.