El candidato respondió por la reunión que sostuvo con el candidato del Centro Democrático, Leonidas López
El candidato respondió por la reunión que sostuvo con el candidato del Centro Democrático, Leonidas López
Suministrada
15 Oct 2019 08:45 AM

José Barreto no descarta que Leonidas López llegue a su campaña

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El candidato respondió por la reunión que sostuvo con el candidato del Centro Democrático, Leonidas López

El candidato a la alcaldía de Ibagué por el partido de La U, José Barreto Castillo, respondió por la reunión que sostuvo con el candidato del Centro Democrático, Leonidas López, nos descartando una posible alianza política en la recta final de la contienda electoral del próximo 27 de octubre.

Leer también: "No pueden apoyar un candidato con pasado oculto y otro que casi masacra una mujer": Rosmery Martínez

De acuerdo al candidato de La U. "Fue un encuentro casual, nosotros conversamos sobre ciudad. Yo vengo diciendo que la política hay que enaltecerla, necesitamos discutir los temas de la ciudad y con el doctor Leonidas López no hay duda que tenemos muchos pensamientos afines y conversamos"

Según José Barreto, en su encuentro con López estuvieron analizando el proceso electoral la dinámica de la campaña política y el futuro de la ciudad.

Frente a su hay una posible alianza con el candidato del Centro Democrático en esta recta final de la contienda electoral, Barreto Castillo respondió. "Yo vengo diciendo que se va a necesitar una gran alianza para la ciudad pueda salir de esto, pero no hay dudas que el doctor Leonidas está pensando en llegar hasta el día de las elecciones y nosotros tenemos una amplia posibilidad de ganar esta elección, entonces se vuelve imposible una alianza entre ellos y nosotros".

Barreto Castillo por otra parte no desmintió que ha recibido mensajes del Centro Democrático en cabeza del Senador Álvaro Uribe Vélez para pensar en una posible alianza, advirtiendo que el no puede traicionar a un pueblo que quiere cambiar. "Sería irrespetuoso de mi parte e injusto con la ciudad que deje José Barreto una posibilidad seria y real de trasformar a nuestra ciudad".

Además: Los compromisos de Orozco con el sector textil de Ibagué

Por otra el candidato de la U no descartó que Leonidas López llegue a su campaña política. "Esta es una campaña pluripartidista, abierta, incluyente, aquí están las distintas vertientes y los distingo sectores y actores políticos de la ciudad, bienvenidos hasta el 27 de octubre, después será otra inclusión para gobernar", puntualizo.