El lunes el equipo político del diputado Álvaro Ramírez se sumó a la campaña José Barreto
El lunes el equipo político del diputado Álvaro Ramírez se sumó a la campaña José Barreto
Archivo
15 Oct 2019 01:43 PM

Diputado Álvaro Ramírez se adhirió a la campaña de José Barreto

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El lunes el equipo político del diputado Álvaro Ramírez se sumó a la campaña José Barreto

Importantes apoyos recibió durante el fin de semana puente festivo, el candidato a la alcaldía de Ibagué, José Barreto Castillo, en tres reuniones, incluyendo el respaldo político que oficializó el equipo del Diputado de Cambio Radical el ex alcalde, Álvaro Ramírez.

De su interés: Registraduría distribuirá más de 156 millones de tarjetones electorales

El puente festivo le trajo a José Barreto el apoyo del sector de la construcción con la adhesión de empresas constructoras, sus equipos de ingenieros, albañiles, mamposteros, servicios de limpieza, operarios de obra, electricistas, plomeros, ebanistas y pintores.

En el sector de La Samaria fue el encuentro de 750 personas reunidas el sábado en uno de los proyectos de vivienda más importantes de la zona.

El mismo sábado el equipo de Soy Franco por Ibagué, en cabeza de Orlando Franco, dio un respaldo significativo a la campaña de José Barreto a la Alcaldía e impulsó a todos sus simpatizantes a votar este 27 de octubre por las propuestas de Barreto. El respaldo tuvo lugar durante el acto de cierre de campaña de César Franco, candidato de Cambio Radical al Concejo Municipal, en el que asistieron cerca de 650 personas.

El domingo la comunidad cristiana de la Comuna 8 también hizo oficial su respaldo al candidato en diferentes iglesias. Más de 600 cristianos se congregaron para orar por el triunfo del candidato José Barreto a la Alcaldía de Ibagué.

El candidato también recorrió algunos barrios de las comunas 10 y 12 donde encontró la respuesta afectuosa de las comunidades.

Además: José Barreto no descarta que Leonidas López llegue a su campaña

Así mismo, el lunes el equipo político del diputado Álvaro Ramírez se sumó a la campaña José Barreto con lo que se consolidaría cada día más el colectivo ciudadano que respalda esta candidatura.