Ángel María Gaitán, Olga Beatriz González, César Picón y el exalcalde de Venadillo, Ilber Beltrán, también serian candidatos a la Cámara
Ángel María Gaitán, Olga Beatriz González, César Picón y el exalcalde de Venadillo, Ilber Beltrán, también serian candidatos a la Cámara
Archivo Alerta Tolima
8 Oct 2020 03:09 PM

Diputado Carlos Reyes seguirá en la oposición y no descarta ser candidato a la Cámara

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Ángel María Gaitán, Olga Beatriz González, César Picón y el exalcalde de Venadillo, Ilber Beltrán, también serían candidatos a la Cámara.

El asambleísta respondió antes los rumores políticos y su posible candidatura a la Cámara  de Representantes, asegurando que si el partido Liberal le da la oportunidad, sería aspirante en las próximas elecciones parlamentarias.

Según Reyes, "cada día tiene su afán, en estos momentos somos Diputados del departamento del Tolima, voy a seguir como asambleísta del partido Liberal en la oposición al gobierno departamental, apoyando lo bueno y criticando lo malo", afirmó. 

El asambleísta también aseguró que continuará luchando para el partido Liberal vuelva a recuperar el liderazgo e importacia política que tuvo en el Tolima y el país. "Mi mamá desde muy pequeño me enseño, mijo usted tiene que pegarle caucherazos a la luna aunque sea para que le pegue a las cuerdas, por eso sigo pensando en que puedo soñar con ser Presidente y si el partido y la organización política a la cual representó me da la oportunidad de estar en otros escenarios políticos departamentales, ahí estaré; si me toca apoyar otra persona también lo haré", agregó.

Del mismo modo, Carlos Reyes sostuvo que lo único que quiere es trabajar por el desarrollo del Tolima, mejorando la calidad de las familias más vulnerables del departamento y ayudar al partido a recuperar el liderazgo a nivel nacional. "Esas son las metas precisas que tiene Carlos Reyes en el Tolima".

Frente a si postulará su nombre como candidato Liberal a la Cámara de Representantes, Reyes añadió que va esperar, sentándose con las directivas de la organización para decidir el paso a seguir, como se va jugar para construir lo que han denominado como una alternativa política para el Tolima. "No descartó ninguna posibilidad, el que se mete de jugador, está dispuesto a jugar donde lo ponga la organización, si deciden que siga como Diputado haciendo el ejercicio de control político al actual gobierno departamental, lo seguiré haciendo y si deciden que tengo que prestar mi nombre para que ocupar cargos a nivel nacional, también lo prestaré. Soy un hombre sin afanes pero con muchas ambiciones", puntualizó. 

Reyes, dice que siente el apoyo de un partido muy serio, organizado y estructurado donde desde la base social tiene mucho respaldo para que el objetivo sea tener dos Representantes a la Cámara e igual número de Senadores.

Por último, el Diputado rojo reveló que Ángel María Gaitán, Olga Beatriz González, César Picón y el exalcalde de Venadillo, Ilber Beltrán, también estarían interesados políticamente en postular sus nombres para las próximas elecciones parlamentarias. 

Fuente
Alerta Tolima