Discusión de Diputado Reyes
Discusión de Diputado Reyes
Suministrada
4 Feb 2020 12:33 PM

Diputado Reyes trató de oportunista al parlamentario de Cambio Radical, Aquileo Medina

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Aquileo Medina es el nuevo coordinador de Cambio Radical en el Tolima

Se conocen las primeras reacciones políticas después del golpe de estado a Emilio Martínez Rosales al interior de Cambio Radical, al conocer la decisión de los delegados de la colectividad, al nombrar como nuevo coordinador del partido en el Tolima al Representante a la Cámara de Representantes, Aguileo Medina.

Leer también: Golpe de estado a Emilio Martínez Rosales, ya no será el coordinador de Cambio Radical

Para el Diputado, Carlos Reyes, asambleista del Partido Liberal que coavalo la candidatura a la Gobernación del Tolima de la hoy Diputada Rosmery Martínez Rosales, con la decisión se está desconociendo la trayectoria política de Emilio Martínez Rosales, calificando como un exabrupto lo que está cometiendo el partido Cambio Radical.

Para Reyes, a Emilio Martínez le dieron una patada sin tener en cuenta que fue el fundador de Cambio Radical en el Tolima. "Ha sido el artífice y representa un gran sector de Cambio Radical en el departamento del Tolima", afirmó el asambleísta.

Además: 3.800 niños de Venezuela se benefician con transporte escolar en Colombia

Frente a la designación del parlamentario Aquileo Medina como nuevo coordinador en el Tolima de Cambio Radical, quien fue respaldado por los Martinez Rosales para llegar a la rectoria del Itfip de El Espinal y luego tener el respaldo político para ganar en las urnas una curul en el Congreso en la pasadas elecciones parlamentarias, Reyes señaló. "Como en el partido Liberal, en otros partidos hay muchos oportunistas. Que cuando están en el poder se declaran Liberales o de Cambio Radical, amigos incondicionales y cuando uno ya no está en el poder, se declaran contrarios, enemigos y buscan destruir las personas. Me parece que la política no se hace así, se hace es sumando y construyendo", sostuvo Reyes.