Noticias 2019
Suministrada
29 Dic 2019 07:29 AM

No se pierda las noticias más leídas en Alerta Tolima durante el 2019

Buscando siempre la mejor información para nuestros oyentes.

Durante los 365 días del año el equipo periodístico de Alerta Tolima y las Noticias populares de la Cariñosa 1420AM,  buscamos  llegar a nuestros oyentes, seguidores y lectores con toda la información que ocurre en Ibagué, el departamento y a nivel nacional para que conozcan la verdad de primera mano.

Leer también: Ojo, a partir del primero de enero el transporte público quedará en $1.900

En este 2019 fueron varias  las noticias que generaron diferentes reacciones, por ello, quisimos realizar un recuento del TOP 5 de las noticias más leídas de este año que culmina.

  1.  En agosto de este año, en el municipio de Cajamarca dos hombres acabaron con sus vidas en medio de un acto de intolerancia mientras la comunidad grababa videos esperando que llegaran las autoridades. (Leer)
  2.  Febrero 6. Una noticia que consternó al mundo entero. Recuperan los cuerpos de una madre y su hijo que se lanzaron del puente de la vida. (leer)

También le puede interesar: ‘El Choco’ se refirió sobre sus posibles nexos en casos de corrupción en el Tolima

3. Una extraña creatura nació en el municipio de Natagaima. Septiembre 26. (Leer)

4.  A quien no le gusta hacer mercado y lo mejor de todo, sin gastar un solo peso. Mayo 8. (Leer)  

5. Los suicidios no pararon este año, fueron casi 40 van en solo la ciudad de Ibagué. En enero 27  inició este flagelo cuando un joven de 23 años decidió culminar con su existencia. (Leer) 

No se pierda este 31 de diciembre el especial de las 12 noticias más leídas de este 2019 y las predicciones para el departamento del Tolima y la ciudad de Ibagué con sus nuevos mandatarios.