PSX_20190127_171345.jpg
Tomado de redes Sociales
27 Ene 2019 07:24 PM

Joven de 23 años se suicidó en el puente de la Variante por problemas sentimentales.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se registró un nuevo caso de suicidio donde un joven de 23 años  decidió quitarse la vida lanzándose desde el puente de la Variante, cayendo desde esta gran altura hasta el rio Combeima.

El joven fue identificado como Christian Ciro, del cual se sabe que al parecer trabajaba como entrenador de Gimnasia en el Gym “La Bombonera” ubicado sobre la Carrera 14ª Con Calle 117, frente al barrio Cantabria.

Le sugerimos leer: Por segunda ocasión aplazan audiencia contra Edgar Salinas

Al parecer este joven habría decidido quitarse la vida por problemas relacionados con su vida sentimental, situación que en estos momentos es investigada por las autoridades correspondientes.

Según se ha dicho este joven habría intercambiado varios mensajes y llamadas con sus familiares y amigos a los cuales les expresaba que se encontraba muy triste y deprimido por que su expareja sentimental no quería volver a ningún tipo de relación con él, y al parecer en las ultimas horas habrían sostenido una fuerte discusión.

Le sugerimos leer: Cabecillas de red de microtráfico “Los Colmena” fueron enviados a Picaleña

Esta sería la principal razón por la cual Christian se movilizo en una motocicleta hasta este punto e irrumpiendo en la calzada en construcción del puente de la Variante donde por varios minutos estuvo sentado al borde de dicha estructura hasta que decidió lanzarse al vacío, acabando con su vida.

Después de que se registrara la fatal noticia de la consumación del suicidio de Christian, personal del CTI de la Fiscalía, en compañía da miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes adelantaron los procedimientos correspondientes a la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento.