Screenshot_20190206-10432001.png
6 Feb 2019 11:14 AM

Autoridades recuperaron los cuerpos de la madre que se suicidó junto a su hijo

Alerta
Tolima

A esta hora termina el operativo encabezado por personal de la SIJIN, el cuerpo oficial de bomberos y la Defensa Civil, quienes luego de dos horas de arduo trabajo lograron extraer los cuerpos de Jessy Paola Moreno Cruz y May Nicolás Ceballos Moreno, los cuales perdieron la vida luego de que la mujer en cuestión decidiera lanzarse al vacío desde la calzada en construcción del puente de la Variante.

Hace contados minutos una móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Ibagué trasladado los restos de la madre y su hijo, labor que ahora está en manos de las autoridades quienes buscarán dar luces sobre las razones que llevaron a esta madre a tomar esta terrible decisión.

Noticia Relacionada:  Mujer se suicidó en el puente de la variante, tenía en sus brazos a un niño de entre 5 a 8 años de edad

Por el momento personal de la SIJÍN realiza la inspección a un bolso, presumiblemente de la señora Jessy Moreno, con el fin de recaudar información sobre el hecho.

Al mencionado puente de la variante hicieron presencia también personal de la alcaldía de Ibagué, los cuales no quisieron dar declaraciones a la prensa por motivos de la gravedad del caso.

Noticia Relacionada:   Mujer que se suicidó junto a su hijo estaría embarazada

Se espera que por parte de este ente administrativo se brinde el apoyo psicológico a la familia de la víctima, quienes se encuentran destrozados por este motivo.

*****