Denuncia alcalde electo de Cajamarca
Denuncia alcalde electo de Cajamarca
Alerta Tolima
20 Dic 2023 06:11 PM

Campesino pagó una multa a la Alcaldía de Cajamarca y fue engañado por un funcionario

Valentina
Cortés Castillo
El alcalde electo, Camilo Valencia, denuncia públicamente este caso de corrupción y pide justicia a la Fiscalía General de la Nación

  Hace pocos minutos el alcalde electo del municipio de Cajamarca, denunció públicamente un posible caso de corrupción por parte de un contratista de la alcaldía, quien habría engañado a un campesino que fue a pagar una multa y este sujeto le habría dado su cuenta personal para recibir la suma de dinero, el cual pertenece a la administración.

“Me encuentro hoy en la Fiscalía General de la Nación, estoy haciendo un acompañamiento a un campesino de Cajamarca que pidió solidaridad de mi parte porque va a denunciar públicamente”, expresó el alcalde electo, Camilo Valencia.

El campesino iba a pagar una multa que tenía con la administración municipal de Cajamarca, la pago y luego de haber consignado el dinero cuando revisó, el número de cuenta que había sido entregado, era la cuenta personal del funcionario público de la alcaldía.

“Ósea que ese funcionario recibió la plata en la cuenta, le entregó el número de cuenta a ese campesino, quien pagó a esta persona y no a la administración. Este presunto acto de corrupción identifica que están abusando de los campesinos porque no es posible que abusen del pueblo y roben al municipio”, afirmó Valencia.

Según la información del mandatario electo, este caso se trataría de un presunto acto de corrupción, el cual se ha registrado en varias ocasiones con demás habitantes que han sido víctimas de los funcionarios.

“Estamos acompañándolo y este es un mensaje claro, no vamos a permitir ningún acto de corrupción, ningún robo de los ciudadanos, y mucho menos con los campesinos de Cajamarca”, finalizó el mandatario.  

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima