Venezolanos Ladrones en Ibagué
Venezolanos Ladrones en Ibagué
METIB
6 Ago 2020 05:59 AM

Venezolanos se metieron a robar en El Éxito de la 80

Samuel
Barreto Bonilla
Pretendían llevarse mercancía avaluada en $2’075.080.

En flagrancia fueron sorprendidos dos ciudadanos extranjeros cuando pretendían huir de este reconocido almacén con una enorme cantidad de artículos que habían sustraído de forma ilegal.

Una mujer de 47 y un hombre 31 años fueron interceptados en la zona de los cajeros automáticos por unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué y personal del área de seguridad del establecimiento, puesto que tenían una actitud bastante sospechosa.

Al momento en que los uniformados inician el registro de control les encontraron en medio de la requisa una gran cantidad de mercancía que pretendían llevarse sin pagar, entre las cuales se encontraban ropa para adulto, prendas de vestir para bebé, dulces M&M, una enorme cantidad de cajas de pastas dolex, varias docenas de cuchillas Gillete y una bolsa familiar de papas fritas.

Es de destacar que al momento en que la pareja de venezolanos cruzó las puertas de salida, los detectores ubicados en esta zona no identificaron los artículos robados, al parecer, por el material en el cual estaba recubierta la bolsa en la que llevaban los artículos impedía a los sensores lanzar la señal de alarma.

Al momento en el que se realizó la captura se pudo establecer que tanto la femenina como el hombre son naturales de Caracas, Venezuela y residen en el barrio El Salado, no obstante, la mujer cuenta con antecedentes judiciales al haber sido capturada en anteriores oportunidades en Bogotá, siendo señalada del delito de hurto a comercio en almacenes de cadena.

Según las autoridades, en esta oportunidad la pareja de ladrones pretendía llevarse mercancía avaluada en $2’075.080 la cual fue retornada al almacén.

Los capturados fueron remitidos a un centro de reclusión temporal y posterior a ello fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes donde serán procesados por estas acciones, esperando que se determine algún tipo de medida privativa de la libertad en su contra.

Fuente
Alerta Tolima