agresion con machete
agresion machete
Archivo
16 Ago 2021 11:55 AM

Venezolanos le dieron machete a un joven en la Variante de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer estas personas tumbaron a la víctima de un tráiler y lo remataron con el arma blana. Fueron capturados.

Continúan los actos delincuenciales donde resultan involucrados extranjeros. En el más reciente hecho un joven fue agredido a machete por parte de tres sujetos al parecer venezolanos en cerca de la glorieta Del Rodeo, cerca de la Variante de Ibagué.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que hasta el lugar arribaron los uniformados del Cuadrante 30, quienes reportaron la captura de tres hombres de nacionalidad venezolana, tras herir con machete a un joven de 21 años de edad, violento hecho ocurrido en las últimas horas en inmediaciones de la Glorieta El Rodeo, a la altura de la Variante en Ibagué.

 

 

Se conoció que los capturados fueron identificados por la Policía Metropolitana de Ibagué, como Deivi Enrique Paredes Guerrero, de 20 años de edad; Jairo José Bastardo Gutiérrez, de 20 años y un adolescente de 17 años, los tres extranjeros, como se indicaba anteriormente, venezolanos.

Se pudo establecer que estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por hechos ocurridos en la Glorieta El Rodeo, donde resultó lesionado Miguel Sebastián García, de 21 años, de quien se dijo, presenta una lesión en la cabeza y otra en la mano derecha, heridas producidas con un machete, siendo trasladado a la Clínica Nuestra del barrio Varsovia, donde fue auxiliado y le practicaron algunas radiografías para establecer la gravedad de las lesiones ocasionadas con el arma blanca.

 

El joven herido les manifestó a los policiales encargados de investigar el caso, que se encontraba encima del tráiler de un tractocamión, cuando sostuvo una riña con estas personas, los cuales lo lesionaron y lo lanzaron del vehículo, causándole fuertes golpes en la cabeza.

“Estamos aburridos con esos venezolanos que están volviendo la ciudad nada. No son todos, pero en su gran mayoría están llegando es malandros para acabar con la tranquilidad de los ibaguereños, deben de irse de aquí”, puntualizó un conductor a este medio de comunicación.

Fuente
Alerta Tolima