Riña a Machete
Riña a Machete
Pixabay
6 Abr 2022 07:16 AM

De varios machetazos le mocharon los dos brazos a un hombre en Arjona

Orlando
Ramos Esalas
El sangriento acto de intolerancia se presentó en zona periférica

Como sangriento y escalofriante calificaron los arjoneros el acto de intolerancia ocurrido el día lunes en el barrio El Limonar del municipio bolivarense.

En medio de una celebración donde frías iban y venían al son de la música a todo timbal, un hombre que le hizo el reclamo a otro porque sacó su miembro viril para orinar delante de una niña fue el detonante de un bárbaro ataque a punta de machetes y cuchillos. 

 

En el sector el Campo del mencionado barrio que está ubicado en la zona periférica de Arjona se encontraba Jairo Manuel Munzón Cantillo, de 22 años, compartiendo con varias personas, en una de esas uno de los asistentes se levantó de la silla para orinar en la calle, hasta allí todo parecía normal.

Pero lo que no le pareció a Jairo Manuel fue que el hombre se dirigió hacia donde estaba una niña para hacer su necesidad fisiológica, a lo que de inmediato el hombre se le acercó para hacerle ver que eso no estaba bien, el reclamo no le gustó y se fueron a los golpes. Dicen que el infractor perdió el combate a puño limpio resultando herido, quien decidió marcharse del lugar, pero al cabo de un rato volvió, esta vez acompañado por un grupo numeroso de personas.

 

Una vez divisaron a Munzón Cantillo se le fueron encima con machetes y cuchillos, en medio de la ‘chambrana’ al hombre le propinaron graves heridas abiertas que le terminaron comprometiendo sus dos brazos; la otra persona también resultó herida, ambos fueron llevados al hospital local La Milagrosa.

Por este suceso de intolerancia la Policía dio captura en flagrancia a Luis Manuel Puerta Fuente, de 34 años, siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Caribe