Accidente vial
Alerta Tolima La Cariñosa
5 Abr 2022 08:39 AM

Nuevo accidente en Ibagué deja una mujer muerta

Mauricio
Vargas
Exceso de velocidad sería la posible causa del siniestro.

Ibagué hoy amaneció con la noticia de un nuevo fallecimiento por un accidente en moto en la avenida Guabinal con calle 20. 

A las 4:10, de la mañana habitantes del sector alertaron a las autoridades sobre un aparatoso accidente que involucraba a un motociclista y su parrillera. 

Cuando las paramédicos llegaron al lugar, encontraron el lamentable panorama de una persona muerta y otra más herida. En este hecho, una joven de apenas 20 años que iba como parrillera perdió la vida debido al impacto de la motocicleta contra el separador de la avenida Guabinal. 

 

 

El conductor que resultó herido en el siniestro, fue trasladado en grave estado de salud a un centro asistencial de la ciudad.

En dialogo con la cariñosa 1420 AM, el secretario de Tránsito y Movilidad Juan Carlos Núñez, manifestó que se maneja como primera hipótesis, el exceso de velocidad, por lo que mediante investigaciones también se determinará si los motociclistas iban en estado de embriaguez. 

 

 

 

Año negro en vías de Ibagué

Según Núñez, en lo que va de 2022, 16 personas han perdido la vida en carreteras de la capital Tolimense. En abril ya van 2 personas muertas, entre ellas un hombre que el pasado lunes 4, perdió la vida cuando se desplazaba en la vía Picaleña cruce de Comfenalco. Al parecer el conductor vio el semáforo en verde y aceleró sin medir que de frente iba pasando una tractomula que finalmente resultó arrollándolo a él y a su acompañante quien por fortuna no tuvo lesiones de consideración. 

La autoridad encargada de la movilidad en Ibagué hace un llamado a los conductores tanto de motocicletas como de automóviles, para que tengan conciencia y cultura vial. Es importante no sumar más victimas a esa ya lamentable cifra de fallecidos en esta ciudad de cerca de 600.000 habitantes.

Fuente
Alerta Tolima