Matrimonios
Ingimage
15 Ago 2021 11:45 AM

Hombre canceló su boda porque la mujer no le acepta sus hijos

El hombre prefirió quedarse como padre soltero antes de la boda con su prometida

Es tendencia en redes sociales la curiosa historia del porqué no se casó un mexicano.

Aunque en principio en sus redes sociales publicó sin razón alguna el alquiler y venta de todas las cosas de la boda que tenia ya lista para alguien que, si quisiera casarse, volvió a referirse del tema, pero esta vez contando porqué no se casó a unos pocos días de la boda.

El mexicano James Flores publicó en Marketplace de Facebook la venta de manteles, pastel, adornos, espacio para la boda que alcanzaba para 200 personas, alquiler de sillas, mesas entre otras cosas que iban a ser usadas en la boda soñada con su pareja, pero, todo quedó en nada a unos días de contraer matrimonio.

 

Luego de lograr vender todo lo que iba a usar en la boda, publicó un mensaje con la historia detrás del “no me quiero casar”.

“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y, desgraciadamente, ella no les daba nada de atención que yo quería como padre”, dijo James en las redes sociales.

Además, agregó “Si no quiere a mis hijos, yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”

Esta historia de amor terminó justo cuando James se dio cuenta que seria un problema más adelante, pues para él, la estabilidad y buen vivir de sus hijos no lo cambia por un amor en pareja que se puede ver perjudicado y terminar de la peor manera.

Sin duda esta historia tiene varios a favor del amor a los hijos y otros en contra, pues dicen que el amor no era tan grande entre los dos para no poder llevar una buena relación de pareja con los hijos de relaciones pasadas.

Fuente
Alerta Tolima