Extranjero le quemaba los senos a su pareja sentimental en Medellín
Cortesía: Policía Metropolitana
16 Mar 2021 06:57 AM

Capturado 'veneco' que le quemaba los senos a su novia con un encendedor

Diego Alejandro
Escobar Calle
El capturado además golpeaba a su novia con un palo y la mantenía encerrada para violarla constantemente.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel al ciudadano venezolano que habría torturado y abusando sexualmente a su compañera sentimental en un hecho atroz registrado en la ciudad de Medellín.

 

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, entre el 30 y 31 de diciembre de 2020, el investigado de 25 años habría encerrado y violentado sexualmente a su compañera sentimental de 24.  Se presume que le habría propinado numerosos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo con un palo, y la cacha de una navaja.

Los investigadores establecieron además que la víctima sufrió quemaduras en uno de sus senos, al parecer causadas con un encendedor.

 

 

En su momento el comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz Garzón calificó a este extranjero como un depravado sexual.

Las autoridades recordaron que la víctima logró escapar y poner los hechos en conocimiento de las autoridades, en ese instante se activó la ruta de atención para proteger a la víctima.

Fuente
Alerta Paisa