Veneco se metió a robar Play Station, Xbox y Tablet en un local del centro de Ibagué
Los elementos que ya tenía listos para llevárselos están avaluados en 7 millones de pesos.
Metib
21 Abr 2021 08:18 AM

Veneco se metió a robar Play Station, Xbox y Tablet en un local del centro de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los elementos que ya tenía listos para llevárselos están avaluados en 7 millones de pesos.

El caso fue reportado por la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, luego que en las últimas horas se lograra la captura de un ciudadano extranjero quien había protagonizado un caso de hurto y daño en bien ajeno, en las instalaciones de un local comercial ubicado en la calle 15 con carrera cuarta de la capital del departamento del Tolima.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un ciudadano observó cuando el delincuente tomó una piedra y rompió el ventanal de un local para poder acceder a su mercancía. De inmediato el vecino del sector alertó al cuadrante cinco, adscrito al CAI Centenario para que llegaran de forma inmediata.

Se conoció que en una rápida maniobra el venezolano logró sacar varios elementos y comenzar su escape, pero el ciudadano que había denunciado decidió perseguirlo para ir informando a las patrullas sobre la ubicación del delincuente.

 

Debido a esto, los uniformados lograron la ubicación de ladrón a pocas cuadras hallándole en su poder un Play Station, un Xbox, dos Tablet y una diadema, elementos avaluados en la suma de siete millones 200 mil pesos en efectivo.

De inmediato se procedió capturarlo en flagrancia para dejarlo disposición de la Fiscalía, acusado de las conductas punibles de daño en bien ajeno y hurto calificado, por lo cual será presentado en las próximas horas ante un juez con función de control de garantías.

 

Se pudo establecer que las autoridades agradecieron el compromiso del ciudadano para informar oportunamente y permitir que este delincuente no logrará escapar con los elementos que había sustraído.

Es de recordar que las autoridades metropolitanas han venido asestando duros golpes contra el hurto en las diferentes comunas de la capital tolimense, en donde se han registrado varias capturas por el delito de hurto.

Fuente
Alerta Tolima