Accidente en Ibagué
Accidente en Ibagué
Red de Apoyo
5 Ago 2020 10:26 AM

Joven que iba en moto por la avenida Ambalá sufrió terrible accidente

Samuel
Barreto Bonilla
Se investiga si en el hecho hubo más personas involucradas.

Un fuerte accidente se presentó esta mañana en las calles de la capital musical de Colombia luego que una persona de sexo femenino sufriera un aparatoso accidente que la dejó seriamente lastimada, tanto que tuvo que ser remitida de urgencias hasta un centro médico asistencial.

Según lo que se conoce, la mujer sufrió este siniestro a la altura de la calle 37 con avenida Ambalá, ella se desplazaba a bordo de una motocicleta señoritera marca Yamaha de color blanco con negro, la cual quedó tendida sobre el pavimento, y ella en un estado de inconsciencia temporal.

 

Al punto hizo presencia personal de los grupos de ambulancias, quienes en una rápida reacción la inmovilizaron y trasladaron hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma, en el barrio Cádiz, y allí fue atendida por los profesionales médicos.

Según fuentes extraoficiales, la joven accidentada experimentó un fuerte golpe en la cabeza al momento del accidente, razón por la cual lo más probable es que haya sufrido un trauma craneoencefálico, diagnostico que deberá ser confirmado o desmentido por los médicos tratantes. 

 

Por el momento se desconoce de forma exacta en que tipo de circunstancias ocurrieron los hechos que desencadenaron en este accidente. Hay versiones encontradas que señalan que la mujer, al parecer, se cayó sola por maniobrar el rodante, perdiendo el control del mismo y precipitándose al suelo, no obstante, otras versiones indican que la caída de la mujer se dio luego de colisionar contra un vehículo particular que huyó del lugar de los hechos luego de presentarse el choque. 

Se espera que en las próximas horas las autoridades de la movilidad logren establecer que fue lo que sucedió exactamente en esta situación que tiene en un delicadísimo estado a una motociclista. 

De la misma manera se estará muy atento para conocer cómo avanza el estado de salud de la lesionada.

Fuente
Alerta Tolima