Ubicaron a los papás de la menor que llegó inconsciente a la USI del Jordán
Suministrada
21 Ene 2020 07:13 AM

Ubicaron a los papás de la menor que llegó inconsciente a la USI del Jordán

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer la joven se intoxicó con bebidas alcohólicas. 

El pasado domingo y lunes se divulgó en redes sociales que en el sector del barrio el Vergel fue encontrada una joven deambulando en un estado cercano a la inconsciencia, siendo trasladada hacia la Unidad de Salud de Ibagué del barrio el Jordán 8va etapa, lo más preocupante de esta situación era que por varias horas las autoridades médicas no pudieron establecer su identidad, razón por la cual en WhatsApp y Facebook se hizo pública su imagen para que alguien la reconociera.

Leer también: Buscan a familiares de una joven encontrada inconsciente en El Verge

Afortunadamente en esta oportunidad, gracias a la divulgación de la fotografía de la menor, se pudo hacer contacto con sus padres, quienes hicieron presencia en el centro médico asistencial para hacerse cargo de todo lo relacionado con ella. 

Todo parecería indicar que esta joven salió el pasado sábado de su casa acompañada de varios amigos, sin embargo, desde ese día sus padres no volvieron a saber nada de ella. Tras las publicaciones en redes sociales, un vecino de sus progenitores se enteró que la menor estaba en la USI del Jordán, informándoles de inmediato

Respecto a lo que sucedió realmente en medio de este caso, todo parecería indicar que la joven sufrió una intoxicación por consumo excesivo de sustancias alcohólicas, y fue dejada en la USI sin que se suministraran mayores datos, versión que iría en contravía de la versión que circuló por redes sociales.

También le puede interesar: Accidentado fin de semana en Ibagué

Luego que esta jovencita, identificada con las iniciales N.D.T. recobrara el conocimiento dentro de este centro médico del Jordán 8va etapa, le dijo al personal médico que la atendía que, ella estaba con unos amigos cuando empezó a sentirse mareada y se desmayó, sin recordar exactamente qué era lo que había sucedido. 

Por el momento la paciente se recupera con normalidad.