Pistola
Pistola
Pixabay / Skitterphoto
25 Mayo 2022 01:25 PM

Le dispararon a contratista de la Gobernación del Tolima en el Vergel

Valentina
Cortés Castillo
La mujer se encuentra con vida y fuera de peligro en una Clínica de la ciudad

Hace unos minutos, José Alfredo Camacho, secretario de Inclusión Social del Tolima, afirmó que una contratista de su despacho sufrió un ataque al ser impactada con un arma traumática en su rostro.

"La funcionaria iba caminando por el sector del Vergel cuando una persona se le acercó por detrás y le propinó el disparo en el rostro con un arma traumática y en este momento está en la Clínica para ser valorada por los especialistas para conocer la dimensión de las lesiones", manifestó el secretario.

En estos momentos lamentablemente la mujer tiene una herida en su rostro luego tratando de recuperarse en el centro asistencial luego de este horrible suceso y nuevo caso de inseguridad que ocurre  en la ciudad de Ibagué.

 

“Ella me cuenta que en ningún momento perdió el conocimiento, sin embargo  no alcanzó a ver el agresor que le propicio el disparo”

La edad de la víctima se encuentra aproximada entre 35 y 40 años, quien recibió un disparo en el sector del reconocido barrió el Vergel mientras caminaba en la noche del martes cuando realizaba al parecer ejercicio por la zona.

Según el secretario de Inclusión Social del departamento por fortuna la contratista se encuentra con vida y fuera de peligro. “Ahora está a la espera de la revisión del cirujano para determinar el paso a seguir y procedimiento que deba continuar para su pronta recuperación”.

 

Finalmente, José Alfredo Camacho, informó que la mujer manifestó antes las autoridades que no presentaba amenazas, teniendo en cuenta que los agresores sólo se acercaron con el único objetivo de atacarla por la espalda.

Dentro de los casos de intolerancia y delincuencia en la ciudad que van en aumento, se sumó otro hecho registrado hace unos días a las afueras del conjunto residencial Santo Domingo, donde dos sujetos que pasaban por el sector, impactaron con arma traumática el vehículo en el que se movilizaban las mujeres, rompiendo así el vidrio de una de las ventanas, situación que creó confusión y gran malestar en la población aledaña al sector.

Fuente
Alerta Tolima