Accidentes en Ibagué
Suministrada: Red de Apoyo
20 Ene 2020 06:08 AM

Accidentado fin de semana en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Por fortuna en ninguno de los accidentes se registraron personas fallecidas

Durante el fin de semana, en la capital del departamento se registraron varios siniestros viales, siendo los hechos más repetidos los accidentes múltiples y los choques de motocicletas.

Leer también: Encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición en Rovira

El primer hecho se registró en la tarde del sábado, y fue un choque múltiple donde varios vehículos colisionan entre sí en el sector de la carrera cuarta con calle 25.

Al momento se desconoce qué ocasionó este aparatoso accidente, sin embargo, se supo que dos vehículos particulares y un taxi fueron los protagonistas de este incidente.

Respeto a las personas lesionadas, las primeras informaciones indican que fueron trasladadas hasta la clínica Asotrauma, ubicada en el barrio Cádiz, donde fueron atendidas de forma prioritaria.

Asimismo, varios accidentes se registraron en la noche del sábado y la madrugada de ayer, uno de estos siniestros viales tuvo lugar en la avenida Ferrocarril con Calle 39, donde una motocicleta Yamaha color negro arrolló a un peatón.

Los dos involucrados en el hecho fueron evacuados a diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Por su parte, en la avenida Ambalá con calle 69, carril bajando, dos mujeres que iban a bordo de una moto Yamaha de placa AEM 62E perdieron el control del rodante y terminaron sobre el pavimento.

Al parecer el golpe que sufrieron las dos ocupantes del vehículo de dos ruedas les dejó politraumatismos de consideración, puesto que por largos minutos permanecieron sobre la vía hasta que personal del grupo de ambulancias las llevó a un centro médico asistencial.

También le puede interesar:Accidente múltiple en la avenida Mirolindo

Por último, ayer en la tarde se presentó un choque múltiple entre dos vehículos particulares y una buseta de transporte público en el sector de la avenida Mirolindo, diagonal a las instalaciones de Interaseo, hecho que comprometió la movilidad de esta importante arteria vial por más de una hora.

La vía tuvo que ser cerrada para que funcionarios de la Secretaría de Transito adelantaran el croquis y posteriormente se llevaran los rodantes a los patios.

En el siniestro vehicular se vieron comprometidos una camioneta blanca de placa FDN 722, una buseta de número de matrícula WTK 925 y un automóvil Chevrolet plateado de número de matrícula RZZ 523.

El carro gris quedó atravesado en la calzada vial, mientras que la camioneta blanca golpeo con su parte frontal a la trasera de la buseta, generándose cuantiosos daños materiales.

Por el momento se espera conocer el reporte de las autoridades sobre el número de personas lesionadas y su estado actual, puesto que al punto hizo presencia personal del grupo de ambulancias para trasladar a los lesionados.