Persona muerta
Persona muerta
Suministrada
19 Ene 2020 07:49 PM

Encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición en Rovira

Samuel
Barreto Bonilla
Se tiene la sospecha que es un hombre desaparecido en zona rural de Ibagué

Este fin de semana se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida en zona rural del municipio de Rovira, ya en un avanzado estado de descomposición y cuya identidad aún no ha sido definida por parte de las autoridades. 

El cadáver pertenece a un adulto mayor y fue encontrado en la vereda La Osera, a orillas del río Coello, razón por la cual se piensa que este hombre de la tercera edad perdió la vida ahogado dentro del afluente hídrico. 

El hallazgo fue realizado por habitantes de este sector rural, quienes encontraron los despojos humanos y de inmediato lo reportaron a las autoridades, teniendo que trasladarse los grupos judiciales hasta este sector de la geografía tolimense para adelantar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a Medicina Legal. 

Leer también: Sicarios asesinaron a dos mujeres en Chaparral

Ahora está en manos de los profesionales forenses adelantar los respectivos exámenes e identificar la identidad este abuelito. 

Como es sabido, en los últimos días se han registrado en el departamento varias personas de sexo masculino y de la tercera edad como desaparecidos, razón por la cual el primer filtro a analizar será con aquellos que hayan sido reportados ante las autoridades judiciales. 

Por el momento se tiene la hipótesis que esta persona corresponda al señor Pedro Nel Suarez, de 78 años de edad, residente de la vereda San Cristóbal, del corregimiento de Coello Cócora, Ibagué. 

Además: Accidente fatal de un campero en Rioblanco le quitó la vida a una persona

No obstante, para poder determinar plenamente si se trata o no del señor Pedro Nel, se deberán realizar análisis y pruebas de ADN.