Foto ilustrativa
Foto archivo
9 Ene 2020 07:39 AM

Encontraron un cadáver en zona boscosa de Picaleña

Samuel
Barreto Bonilla
Se dice que el cuerpo corresponde a un hombre de 50 años que se suicidó en este sector.

Las autoridades investigan a esta hora el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en el sector de Picaleña, el cual fue encontrado por la comunidad en área boscosa ubicada entre la glorieta de la Casa de la Moneda y el Rodeo. 

De su interés: Murió mujer en Ibagué luego de sufrir accidente por culpa de un hueco

Según los primeros informes que se conocen, al punto hizo presencia personal del Cuadrante 34 del CAI Mirolindo, quienes se adentraron en esta zona y ubicaron el cadáver, el cual estaba colgado de una soga que había sido atada a su cuello. 

En los reportes preliminares se indica que el cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino de 50 años de edad, y dadas las condiciones en las cuales se encontraba el cadáver se puede intuir que habían pasado ya varios días desde su fallecimiento. 

Al punto se presentó personal de los grupos de criminalística que agilizaron la inspección técnica del cuerpo y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se ejecutarán los respectivos análisis forenses para poder definir la identidad de este hombre. 

también: Mujer fue atacada con un arma traumática en Ibagué

Aunque las autoridades desconocen la identidad del individuo, se teme que esta muerte esté relacionada con los más recientes casos de personas desaparecidas en el área urbana de la capital del Tolima.