Arma Traumatica
Foto cortesía Policía Nacional
9 Ene 2020 07:28 AM

Mujer fue atacada con un arma traumática en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima no sabe por qué ocurrió el ataque.

Una delicada situación se registró en las últimas horas en el norte de Ibagué luego que un hombre llegará hasta una residencia y accionará en repetidas ocasiones un arma tipo pistola de proyectiles no convencionles. 

De su interés: Vehículo se incineró en la vía Alvarado - Ibagué

Según los datos que se han podido recolectar sobre esta agresión, los hechos tuvieron lugar en el sector de Modelia 1 y la víctima es una mujer de 45 años de edad, quien aún desconoce los motivos detrás del ataque el cual fue objeto. 

En el reporte preliminar se dijo que la mujer estaba en su casa cuando llegó un hombre y le preguntó por un electrodoméstico que supuestamente ella había adquirido, sin embargo, la dueña de la residencia le dijo al sujeto que no tenía idea alguna de lo que le hablaba. 

Acto seguido el hombre desenfundó la pistola y haló del gatillo en repetidas ocasiones, dándose a la fuga segundos después. 

Aunque en un principio se creía que el arma era de fuego, al momento se hizo evidente que los proyectiles eran de salva, no obstante, su impacto generó lesiones en la mujer, razón por la cual tuvo que ser llevada de urgencias hacia la Unidad De Salud de Ibagué del barrio el Salado, lugar donde fue remitida hasta el Hospital Federico Lleras Acosta para ser atendida de forma prioritaria. 

Además: Murió mujer en Ibagué luego de sufrir accidente por culpa de un hueco

La dama sufrió contusiones en su rostro, brazos y abdomen, el caso ya es materia de investigación por parte de las autoridades metropolitanas.