Angie Paola Sánchez Celemín
Suministrada
9 Ene 2020 04:49 AM

Murió mujer en Ibagué luego de sufrir accidente por culpa de un hueco

Samuel
Barreto Bonilla
La joven de 23 años era madre de una pequeña niña.

Luego de varios días luchando por su vida, en la noche anterior falleció una joven de tan sólo 23 años que el pasado mes de diciembre sufrió un aparatoso accidente vial en las calles de la capital musical de Colombia.

Leer  también: Policía de Ibagué frustró millonario hurto en una hacienda de Aparco

Angie Paola Sánchez Celemín iba a bordo de su motocicleta por la avenida Guabinal cuando perdió el control de su rodante al pasar por un hueco que había en toda la mitad de la carretera, protagonizando una aparatosa caída que la dejó en un delicadísimo estado.

Al punto hizo presencia personal de los grupos de ambulancias, quienes la llevaron hasta la clínica Asotrauma, en el barrio Cádiz, lugar donde estuvo recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero a pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud, día a día su estado era más crítico.

Según se pudo conocer, Angie Paola, quien trabajaba como domiciliaria de Dominio’s Pizza sufrió muerte cerebral, razón por la cual a pesar de continuar con respiración asistida nunca iba a despertar del estado vegetativo en que había quedado.

También le puede interesar: Asesinaron a un comerciante en zona rural de Palocabildo

Luego del trágico desenlace de esta historia, se espera conocer en las próximas horas en dónde se llevarán a cabo las honras fúnebres de esta joven trabajadora, quien tras su partida deja en la tierra a una pequeña niña que era el motor de su vida.

Es importante recordar que luego del accidente, la administración municipal de aquel entonces dispuso de una cuadrilla de obreros, los cuales se dirigieron hasta este punto taparon el hueco, sin embargo, tuvo que pasar esta tragedia para que las autoridades tomarán cartas en el asunto, cosa que debe resonar en la actualidad, puesto que es de conocimiento público el mal estado de la vía urbana del municipio y este accidente fatal podría repetirse en cualquier momento.

Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa se solidariza con la familia de Angie Paola Sánchez Celemín y extiende un saludo de condolencia a todos aquellos que la conocieron.