Asesinato
Asesinato
Imagenes Suministradas
8 Ene 2020 11:29 AM

Asesinaron a un comerciante en zona rural de Palocabildo

Samuel
Barreto Bonilla
La comunidad ha denunciado la creciente ola de atracos en este municipio

Un nuevo caso de homicidio se registró en la madrugada de hoy 8 de enero, en zona rural del municipio de Palocabildo, quien se dedicaba al comercio de productos agrícolas de la región el cual fue ultimado en lo que se cree fue un intento de hurto.

De su interés: Millonario fleteo se presentó en Chaparral

Según la información preliminar que se conoce hasta el momento, la víctima fue identificada como Jesús Erney Moreno, de 42 años, quien comercializaba con aguacates y tenía negocios desde hacía ya un tiempo con varios productores campesinos de este norteño municipio del Tolima.

Las autoridades policiales tuvieron que desplazarse hasta el lugar de los hechos para adelantar el levantamiento del cadáver e iniciar las respectivas investigaciones.

En lo que se ha podido establecer, los uniformados iniciaron un plan candado para poder dar con el paradero de los homicidas, consiguiendo así ubicar dos motocicletas abandonadas en en la vereda Gualí, de Fresno, que se presume eran donde se movilizaban los delincuentes.

En datos extraoficiales entregados por la comunidad, todo parecería indicar que los ladrones habían estado atracando en varias fincas de las veredas Argelia, Mondeco y Guadalito, situación que se ha convertido en repetitiva según las denuncias de los habitantes.

Lee aquí: De un disparo asesinaron a un joven en zona rural de Rovira

Hace menos de un mes, como lo informó Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, un agricultor residente en la vereda El Triunfo, de este mismo municipio, también fue víctima de un atraco en su propia vivienda, donde hombres armados llegaron y amordazaron a los residentes de la finca y luego de ello desocuparon el predio rural, llevándose elementos de valor ascendentes a los $30’000.000. millones.