Fleteo en Chaparral
Fleteo en Chaparral
Cortesía de: Noticias NVI
8 Ene 2020 10:39 AM

Millonario fleteo se presentó en Chaparral

Samuel
Barreto Bonilla
Los delincuentes motorizados se llevaron $70’000.000 millones

Un millonario fleteo se registró en las últimas horas en la ciudad de los presidentes luego que delincuentes a bordo de una motocicleta intimidarán a un empleado de la empresa Cointrasur y se le llevarán cerca de $70’000.000 milones que iba a consignar en una entidad financiera.

Leer también: Le robaron la comparendera a una Agente de Tránsito en Ibagué

El hombre se dirigía precisamente hacia las instalaciones de Bancolombia a dejar esta gruesa suma de dinero, cuando de repente fue abordado por una pareja de delincuentes que, usando un revólver, lo amenazaron de muerte si no entregaba el paquete lleno de fajos de dinero que tenía en su poder.

El hombre, quien es el administrador de la estación de gasolina número uno de la principal empresa transportadora del sur del Tolima no tuvo más opción que entregar esta fuerte suma de efectivo, viendo como los fleteros aceleraban a fondo la motocicleta para perderse entre las calles de Chaparral.

El afectado de inmediato dio aviso a las autoridades policiales quienes iniciaron de inmediato la búsqueda de los responsables de este acto delincuencial, sin embargo, a pesar que varias unidades patrullaron los alrededores del lugar de los hechos y se informó al resto de los cuadrantes, fue imposible dar con el paradero de los ladrones motorizados.

A esta hora avanzan las labores judiciales por parte de la DETOL, esto con el fin de establecer la identidad de los fleteros y poder dar con su paradero y recuperar los $70’000.000 millones que desaparecieron.

Es importante resaltar que aún no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de la comandancia del departamento de Policía Tolima, razón por la cual se espera que lo hagan en las próximas horas.

Además: Madrugaron a atracar a un taxista en el sur de Ibagué

De la misma manera se recuerda a toda la ciudadanía que las autoridades tienen destinado el servicio de acompañamiento y escolta para todos los ciudadanos que necesiten movilizar grandes sumas de dinero en efectivo, razón por la cual solo se necesita informar a la Policía Nacional y esta designará a varios uniformados que brinden protección a quien lo solicite.