Agente de tránsito
Con las cámaras se pretende disuadir las agresiones a los guardas de tránsito de Cali, al momento de realizar operativos de control.
RCN Radio
7 Ene 2020 01:15 PM

Le robaron la comparendera a una Agente de Tránsito en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Ademas tambien se le llevaron el radio de comunicación de la funcionaria.

Ya ni lo funcionarios del municipio se libran de los amigos de lo ajeno, así quedó demostrado luego que una agente de tránsito fuera víctima de los ladrones, perdiendo así su comprenderá electrónica y varios elementos de valor.

Leer también: Los Ladrones se le metieron a la casa y se le robaron $10’000.000

Los hechos fueron registrados en la calle 42 con carrera 4e, del barrio La Macarena, lugar donde la agente de uniforme azul se disponía a comprar algo de comer en un establecimiento del sector, sin embargo, en cuestión de minutos un ladrón aprovecho el descuido de la funcionaria y se le llevó la comparendera, un radio de comunicaciones y dos baterías para el mismo.

Según lo que creen las autoridades, que ya fueron informadas sobre la novedad, el ladrón intentará vender dichos apararos tecnológicos, dado que no tienen ninguna utilidad para la vida civil y son aparatos cuyo valor en el mercado es bastante elevado.

Además: Hombre se aprovechó del descuido de otro ciudadano y se robó $2’200.000

En este mismo orden de ideas, se recomienda a los propietarios de compraventas de la capital musical informar si alguna persona llega con estos elementos, esto con el fin de recuperarlos y devolverlos al municipio.

Se espera que los entes judiciales que tomen el caso puedan hacer uso de los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, con el fin de poder identificar al delincuente detrás de este hurto.