Pelea conductores Planadas
Redes Sociales
13 Mayo 2022 09:20 AM

Fue atacado conductor de Cointrasur por presunto transportador ilegal en Planadas 

Valentina
Cortés Castillo
Dentro del vehículo se encontraban niños y mujeres que sintieron el temor ante las agresiones

Un nuevo hecho de intolerancia se tomó las vías del departamento, especialmente por el municipio de Planadas, donde en las últimas horas se dio a conocer a través de un video, una fuerte discusión de dos conductores.

Los hombres se enfrentaron en la ruta que conduce hacia este municipio porque presuntamente se encontraba en la vía un conductor ilegal, quien se enfrentó a un conductor de la empresa Cointrasur y en plena vía se fueron a los golpes delante de los pasajeros.

Cabe resaltar que, las personas que se encontraban en los vehículos trataron de impedir que los dos hombres se agredieran, especialmente porque había niños con temor tras el acto de violencia.

Las imágenes evidencian el momento preciso de la discusión entre dos hombres, quienes se bajan de los vehículos luego de los múltiples insultos.  

Finalmente, los pasajeros fueron los héroes del momento luego de lograr que la pelea pasara a mayores. Estos hechos han ocurrido cada vez más frecuente entre conductores ilegales y de empresas tolimenses.

La comunidad hizo un llamado a las autoridades con el fin de concientizar a las personas que se movilizan a diario en el departamento, con el fin de tener mayor tolerancia y evitar que se pueda presentar algún problema que pase a mayores.

Otro caso reciente de riñas

Hace unas semanas, siendo aproximadamente las 8:45 a.m., la comunidad alertó sobre una riña que se registró entre dos conductores, uno de transporte público, tipo buseta y un motociclista, hecho que se presentó en la calle 100 con carrera 3C, sector de las canchas de nuevo Armero en Ibagué.

Cuando el cuadrante llegó al lugar de los hechos, encontraron que estas dos personas estaban discutiendo. El motociclista indicó que el conductor de la buseta lo hizo caer en la carrera 84 con 5° y, posteriormente huyó del sitio, sin auxiliarlo.

Fuente
Alerta Tolima