Frenso sicariato
Redes Sociales
11 Mayo 2022 02:21 PM

Mataron a tiros a un joven de 24 años en su propia casa en Fresno

Valentina
Cortés Castillo
El mandatario local, afirmó que aún no se conoce la razón del sicariato

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, el alcalde de Fresno, Alexander Mejía, afirmó que en las últimas horas se ha registrado un sangriento hecho de sicariato en plena vivienda de un joven de la localidad.

“El joven asesinado fue identificado como Dairon Julián Aguirre de 24 años, fue encontrado al interior de su casa y según el primero informe por parte de las autoridades, hallaron herida con bala de fuego en el cuello”, manifestó el alcalde.

No se conoce la razón por la cual fue asesinada la persona, sin embargo, la Fiscalía y el CTI se encuentran recogiendo la información necesaria que se requiere para el levantamiento del cadáver.

“Preguntaremos a los vecinos y familiares de la víctima si escucharon en algún momento las heridas, a pesar de que los parientes aparecieran, no dan mayor información. Algunos dicen que sí se dieron cuenta de los tiros”, expresó Alexander Mejía.

No paran los hechos de sangre en el departamento esto ha causado conmoción en el municipio de Fresno. Según el mandatario local, el hecho se generó al interior de su vivienda en la calle 5ta entre carreras 3 y 4.

"Conocimos este caso que es lamentable y realmente nos tiene sorprendidos, sabemos que este hombre recibió un disparo en la nuca y lamentablemente murió", indicó Alexander Mejía, quien agregó que ya se están haciendo las investigaciones de los hechos, pero aún no se han establecido las causas.

Información importante

La Secretaría del Interior, en cabeza de Alexander Tovar, han convocado un consejo de seguridad para los municipios de Falan, Mariquita y Armero Guayabal, destinada para el próximo martes 29 de marzo, al parecer en San Felipe, corredor estratégico de estos tres municipios, al cual deberá asistir la fuerza pública y los gobiernos municipales.

“Vamos a revisar los municipios que se han venido presentado como consecuencia de los corredores del microtráfico, esperamos que las investigaciones que haya adelantado la policía del departamento nos puedan servir de insumo para fijar la hoja de ruta”, manifestó el secretario.

Fuente
Alerta Tolima